Hoy Angelita plantea una serie de dudas que todos hemos tenido alguna vez: ¿Se puede confiar en las ONG?, ¿Realmente las donaciones llegan?, ¿Merece la pena colaborar?

 

Como bien dice Angelita… vivimos en un mundo en el que por desgracia hemos visto muchos fraudes, hemos visto que la ayuda ha pasado por muchas manos y todos hemos pensado: ¿se habrá ido mi donativo por otros derroteros?

16-Pequeña

¿A quién va a parar? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿De dónde viene  y a dónde va? Todas esas preguntas son muy fáciles de contestar para África Sawabona. Como muchos ya sabéis, nosotros mantenemos el compromiso de destinar el 100% de la donación al terreno y llevamos una política de transparencia al 100% y podéis contactar con nosotros directamente para resolver cualquier duda sobre el proyecto.

 

¿Cómo garantizamos que tu ayuda llega al destino y que no pasa por otras manos? Muy fácil, en Africa Sawabona no existen los intermediarios, no tenemos gastos administrativos, no tenemos sede….y cuando viajamos cada voluntario se paga el 100% de los gastos del viaje (transporte, manutención, etc.).

 

100% voluntarios que destinan el 100% de tu ayuda al proyecto, ¿te animas?