Hoy toca ponerle el broche de oro a esta saga de capítulos que nos han ayudado a conocernos más y mejor. No hubiésemos podido ponerle voz a todas esas dudas y realidades de no ser por Angelita. Gracias Angelita por compartir con nosotros tu visión del mundo y tus preocupaciones, muchas gracias por haberle puesto voz a lo que pensamos y nos preocupa.

 

En este último capítulo, Angelita nos habla de lo importante que es la confianza cuando hablamos de las ONGs, pero… ¿cómo te ganas la confianza de los demás? Decir la verdad, ser completamente transparente y cercano son los pilares con los que hemos conseguido que seáis muchos los que ya confiáis en nosotros.

 

Y… si Angelita tuviese una ONG… ¿qué abordaría? Angelita nos cuenta que para ella lo más importante es la salud, la alimentación y el higiene. Y, sobretodo, ver las cosas muy claras y muy seguras.

 

En África Sawabona creemos que la salud debería ser un derecho universal y, precisamente por eso, trabajamos para garantizar el derecho a recibir atención y tratamiento medico gratuito, mejorar el sistema de higiene y nutrición, y proporcionar herramientas a través de la educación para que ellos mismos puedan construirse un mundo mejor.

 

Yo te respeto, yo te valoro, eres importante para mí … Eso es África Sawabona, y eso es lo que todos los que formamos África Sawabona sentimos por África y su gente.

 

Súmate a la causa, hazte socio y forma parte de su cambio.