Comienza la cuenta atrás para la IV Misión Sanitaria al País Bassari, como muchos ya sabéis la misión comienza el 10 de julio.

23 voluntarios (médicos de familia, pediatras, matronas, enfermeras de urgencias y pediatría, farmacéuticas, oftalmólogas, odontólogas, especialistas en comunicación…) que de manera completamente altruista viajaremos a Senegal durante 11 días para llevar a cabo un programa sanitario en la comunidad rural de Dindefello.

Para que el personal sanitario pueda atender a la población  necesitamos comprar las medicinas.

Gracias a las donaciones de los socios que nos acompañan a lo largo del año, podemos comprar una parte de la medicación pero todavía nos faltan 2.442 euros para sufragar la compra de otra lista de medicación indispensable  (dentro de nuestra política de transparencia 100%, dejamos a vuestra entera disposición los presupuestos proporcionados por Farma Mundi y la farmacia Ya Salam, lugares en los que adquirimos el material).

Estamos también estudiando la viabilidad de poder comprar un concentrador de oxígeno para donarlo al dispensario y que las personas puedan usarlo cuando son atendidas de urgencia a coste cero.

Cuantas más donaciones se consigan, a más personas podremos ayudar y recuerda que en África Sawabona la ayuda llega y destinamos el 100% de tu donación al terreno.

Gracias una vez más a todos por hacernos creer que mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. 

Si vosotros también pensáis que la salud debería ser un DERECHO UNIVERSAL y queréis uniros a nosotros, dejad vuestro granito de arena en nuestro reto haciendo clic aquí.

 

Facturas Farma Mundi y Pharmacie Ya Salam:

 

Presupuesto 2017-10083_Africa Sawabona factura 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Farma mundi 2017 factura 3

 

 

 

FARMACIA SENEGAL